Payday Loans

Piramides de egipto son un gran engaño Documental





Conoce la verdad sobre las Piramides de Egipto, en el video veras el engaño de las piramides.

La verdad existen muchas pirámides a los largo de Egipto, no obstante las más conocidas se hallan en la urbe de Guiza, a unos diecisiete quilómetros de El Cairo. Asimismo hay pirámides en Menfis, a unos treinta quilómetros de El Cairo, en verdad esta urbe fue la capital del viejo Egipto.

los científicos han atribuido la interpretación “aeronaves” de estas inscripciones al fenómeno sicológico llamado pareidolia, la creencia extendida en los círculos entusiastas de los alienígenas y ovnis, es que estas inscripciones de jeroglíficos son prueba de pilotos y astronautas alienígenas que contactaron a las viejas civilizaciones humanas y también influyeron en el desarrollo cultural y tecnológico de las sociedades humanas primitivas.

Y, de hecho, la precocidad de la vieja civilización egipcia semeja hacer la teoría del contacto extraterrestre verosímil para los entusiastas de los ET y ovni que piensan que los extraterrestres edificaron semejantes maravillas arquitectónicas, como la Pirámide de Giza mucho ya antes de la vieja civilización egipcia brotó.

Have your say